sábado, 30 de marzo de 2013

Offer Nation: no dejes escapar el chollo


Qué gozada, apenas me registré en Offer Nation y ya tengo mi primer pago en el bolsillo. Bueno, en mi cuenta de Paypal....

Offer Nation te paga por hacer click en las ofertas diarias que te presentan, por completar encuestas, ver vídeos..... Recuerda bastante a Gift Hunter Club (de la que ya hemos hablado aquí y que es un imprescindible, como sabéis).

Lo primero que debo decir es que la página está en inglés, aunque todo está bastante claro y no creo que represente ningún problema, sobre todo si conoces ya páginas como la Beruby o la propia GHC.
Hay varios apartados: pago por click (paid to click), pago por registro (paid to register), muros de ofertas (offer walls) al mismo estilo que en GHC y las ofertas destacadas (top offers).
Como novedad, la última sección: Buy advertising. Sí, puedes comprar publicidad y promocionar tus webs o tus links de afiliación a ptc's y demás y otros usuarios obtendrán puntos por registrarse a través de tus anuncios. No está mal ¿no?



Hay multitud de ofertas, muchas páginas para registrarse y variadas encuestas, lo que te lleva a conseguir muy rápidamente tu primer dólar y poder solicitar el pago. Sí, pagan desde 1$ sin cobrar comisión alguna por paypal, payza o moneybookers.
Para prevenir fraudes, la primera vez que solicites un pago, te piden que introduzcas un código de 5 cifras que te facilitan por teléfono. Debes facilitar un nº de teléfono válido, te llaman gratuitamente en el momento y una voz grabada te da el código. Aunque es en inglés, el código te lo dan despacito, número a número, y lo repiten. No problem.

Aquí os dejo el comprobante del pago que he recibido hoy mismo, tan solo unas horas después de solicitarlo.

Offer Nation, además, te dará un 25% de todo lo que ganen las personas que recomiendes a través de su programa de referidos.

No lo dudes, regístrate desde aquí en OFFER NATION y empieza a ganar dólares en un pis pas!!!

Admiten a gente de cualquier país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario