martes, 12 de marzo de 2013

Gift Hunter Club: a la caza de dinero y regalos


Gift Hunter Club es una alternativa muy interesante para conseguir unos cuantos dólares (pagan en esa moneda, aunque Paypal se encarga de convertirla a euros, no hay problema) de forma bastante rápida.
Ganaremos puntos, entre otras cosas, por registrarnos en webs, hacer encuestas, ver vídeos o realizar tareas bastante simples. Dichos puntos podremos canjearlos por dinero en efectivo o por alguno de los regalos de su catálogo, que incluye tarjetas de El Corte Inglés, Saturn, Primark, Zara, Spotify, Xbox Live y muchos más.
Además, dan dinero en efectivo a los usuarios que más vídeos vean, que más tareas realicen o que más referidos consigan en sus concursos semanales. También nos dan un incentivo por entrar todos los días en la web y conseguir algún punto.



En Gift Hunter Club es muy fácil sumar: añaden ofertas constantemente, ofrecen muchos vídeos diarios y se puede hacer gran variedad de encuestas. Es una página en constante crecimiento y que mejora día a día, algo muy de agradecer.
Cuenta con dos niveles de referidos que nos reportarán un 10% o un 5% respectivamente de sus ingresos.
Importante: pagan MUY rápido, en cuestión de horas. Con un mínimo de 240 puntos, el equivalente a 2$, ya podremos solicitar el cobro.

Regístrate desde aquí cuanto antes en Gift Hunter Club y empieza a sumar puntos que convertirás en dinero contante y sonante en sólo unos días, gracias a las múltiples posibilidades que ofrece y que, como ya he dicho, aumentan cada día. Comenta tus experiencias en foros o blogs y también te pagarán por ello, ya lo verás.

Como muestra de lo rápido que es conseguir dinero con ellos, os muestro los comprobantes de mis tres primeros pagos, obtenidos en apenas 10 días:

-Comprobante primer pago (21/01/2013)
-Comprobante segundo pago, correspondiente al tercer puesto en un concurso semanal (28/01/2013)
-Comprobante tercer pago (31/01/2013)

Posteriormente, he conseguido dos pagos más de 5$ cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario