viernes, 9 de mayo de 2014

¡¡Mi mayor pago de Gift Hunter Club!!


Hoy he recibido el mayor pago (con diferencia) de mi corta historia en este mundillo de ganar dinero por internet. Ni más ni menos que... ¡¡¡ 250$ !!!
¿Y quién me ha pagado tan bonita suma de dólares? Pues Gift Hunter Club, seguramente, la mejor página para conseguir ese dinerillo extra que tan bien nos viene en los tiempos que corrern.

Aquí podéis ver el justificante del pago recibido en mi cuenta de Paypal:


He de decir que llevaba desde finales de enero sin pedir ningún pago. Me lo he currado bastante con las mini tareas de Crowdflower y he aprovechado la gran cantidad de vídeos que hay disponibles últimamente. No es flor de un día, es fruto de la constancia.
Sé que hay varios blogueros por ahí que mantienen un sano pique por batir el record del pago más alto y me hacía ilusión superarlos, pero no ha podido ser. Yo apenas cuento con referidos activos y es imposible competir con ellos, pero creo que la cifra conseguida es chula y ha merecido la pena el esfuerzo.


Sin ningún género de duda, os recomiendo que os registréis en Gift Hunter Club para que, como yo, podáis haceros con una suma interesante de pasta haciendo uso de todas las posibilidades que nos ofrecen: vídeos, encuestas, mini tareas, oferta, concursos..... Hay muchas formas de sumar y no hay muchas webs por ahí que traten a sus afiliados como ellos lo hacen en caso de que ocurra el más mínimo problema.



jueves, 8 de mayo de 2014

Belkelo cumplió lo prometido


Hace poco comentábamos que Belkelo anunciaba su cierre, comprometiéndose a pagar a todos sus usuarios antes del 15 de mayo.

Esta misma tarde he recibido el pago que tenía pendiente con ellos, como podéis ver:


Sirva este post como agradecimiento a los administradores de esta página por la honestidad con la que están llevando a cabo el proceso de cierre, cumpliendo lo que desde un principio prometieron. Ojalá cundiese el ejemplo.