domingo, 30 de marzo de 2014

Desaparece CED (Click es Dinero)


Una mala noticia para este domingo: la página Click es Dinero, cuyo lema "moneda a moneda, se llena la cartera" me encantaba, acaba de anunciar su cierre con un comunicado en el que detallan los motivos del mismo.

Llevaba un tiempo utilizándola, pero aún no había llegado al mínimo de pago y estaba pensando en usarla para anunciarme. Eso ya no va a ser posible porque, según nos cuentan, perdían mucho dinero y se han visto obligados a abandonar.

Sobre los pagos pendientes, nos dicen:

Tenemos un fondo reservado para problemas de CED y lo vamos a usar para pagar a los usuarios en el siguiente orden. Antes de enviar los pagos, lo primero que haremos es eliminar a los usuarios inactivos, con más de 30 días sin acceder a CED y asignar algunos registros pendientes a nuestros usuarios. A partir de ahí, pagaremos a los usuarios por el siguiente orden:

1) Devolver el dinero a los anunciantes cuyos anuncios no han finalizado. Lógicamente devolveremos la parte proporcional no disfrutada.
2) Los usuarios Premium recibirán todo el saldo acumulado, siempre que este sea mayor a 3$.
3) Los usuarios free que tenían el pago solicitado y cumplían los requisitos para el pago lo recibirán.

Al resto de usuarios, pagaremos por orden de fecha de registro, es decir, cuanto más tiempo lleves registrado en CED, antes cobrarás, hasta que se acabe el fondo que hemos mencionado anteriormente. A los usuarios que no podamos pagar, le ofreceremos lo equivalente al saldo disponible en vuestra cuenta para nuestra otra web Ganavideojuegos.com. Todos los pagos se irán realizando por orden. Tenemos pensado que estén todos realizados antes del 30 de abril. Actualizaremos esta misma web con las noticias y el estado de los pagos. Si queréis decirnos algo, responderemos a todo el mundo mediante Twitter en @clickesdinero

Desde CED os damos las gracias a todos por acompañarnos en este viaje de casi 6 años, ya que sin vosotros esto no hubiese sido posible. Un fuerte abrazo para todos.

Una auténtica pena pero, desde aquí, les agradecemos que sean honestos y no desaparezcan sin dejar rastro como hacen muchos otros.

martes, 25 de marzo de 2014

Neobux cumple 6 años


Neobux, todu un clásico de las PTC, cumple hoy 6 años. Así lo publican hoy en su foro:
It was 6 years ago that NeoBux was introduced.
These were 6 years that turned the PTC industry upside-down and our contributive innovations proved that being selfless and honest brings us the best reward we could ever have wanted.



En un mundillo tan volátil como este de las páginas para ganar dinero en Internet, y mucho más aún en el caso de las PTC, es de celebrar que existan páginas tan serias y tan fiables como Neobux, de la que ya os hablé anteriormente en este post y que es de sobra conocida.

Si aún no te has dado de alta en Neobux, no sé a qué esperas. Pincha en este enlace y empieza a ganar dinero haciendo clics. Además, con motivo de su cumpleaños, están haciendo importantes descuentos en el alquiler de referidos y en las distintas membresías que ofertan.




jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevos Promo codes en OFFER NATION


En OfferNation, una de nuestras webs preferidas para ganar dinero, estrenan una nueva forma de incrementar nuestro saldo: los códigos promocionales (promo codes).

If you find the code you can go directly to our website and redeem that code for cash & rewards ...
Traducido: si encuentras un código promocional, visita nuestra web y canjéalo por dinero en efectivo y premios.


A partir de ahora, publicarán códigos como este en su Facebook o Twitter. No tienes más que copiarlo e introducirlo en la sección "Promo Codes" que aparece en el apartado "Cash Contests" del menú superior:


El primer código publicado es el que podéis ver en la primera foto, "de092de296" por el que me han ingresado en cuenta 0.25$
Bienvenidas sean todas estas novedades en una página que mejora día a día y en la que puedes registrarte desde este enlace:


Puedes sumar dinero por completar ofertas, ver vídeos, rellenar encuestas.... Y obentdrás un 25% de las ganancias de tus referidos.