lunes, 13 de enero de 2014

PTC fiables II: Clixsense


Una web de pago por click mítica, que lleva activa desde 2007, pagando puntualmente a miles de afiliados es CLIXSENSE.

Aunque la web sólo está en inglés, permite registros de cualquier país y su funcionamiento es muy fácil de entender. Para darse de alta no hay más que hacer click en el banner o en este enlace, rellenar nuestros datos personales y pulsar en "Signup now".
Una vez registrados en la página, tendremeos que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña en el campo "Sign in" situado en la parte superior derecha de la página. 
Y a sumar dinero.


Clixsense nos pagará entre 0.001$ y 0.02$ por cada anuncio que visitemos en la sección "View Ads". Además, tendremos a nuestra disposición un panel de ofertas y diversas encuestas a completar para ganar aún más, aunque la sección de pago por click (View Ads) es la principal.

Uno de los principales atractivos de Clixsense es que tiene 8 niveles de referidos, ¡¡8!! Ninguna otra web nos dará esa ventaja. Además, si nos hacemos con una cuenta premium por valor de 17$ anuales, nuestras ganancias aumentarán exponencialmente, más aun si nuestros referidos hacen lo propio. En Clixsense realmente vale la pena actualizarse a premium, la rentabilidad es máxima.

El mínimo para poder cobrar es de 8$ (6$ si tienes cuenta premium) y podemos hacerlo a través de Paypal, Paytoo o cheque. Pagan todos los lunes y viernes; es decir, si solicitamos la retirada un miércoles, nos la abonarán el viernes siguiente.
Aqui dejo un comprobante de pago reciente:



Comienza a ganar dinero de forma sencilla con CLIXSENSE, una de las PTC con más solera y prestigio.