viernes, 1 de agosto de 2014

Nuevo pago instantáneo en Legacyclix


Legacyclix fue uno de esos booms que todo el mundo promocionó a saco y del que, últimamente, se habla y se ve bastante poco.
Pero lo cierto es que es una PTC estable, que sigue funcionando a la perfección y que paga al
instante. Algo muy de agradecer.


Este pago lo he solicitado esta misma mañana y lo he recibido en mi cuenta de Paypal en apenas un minuto.
Si aún no eres miembro de Legacyclix, dale una oportunidad. No es la panacea, pero cumple con creces.

Puedes registrarte desde este enlace y comenzar a ganar algo de dinerito.


1 comentario:

  1. yo acabo solicite mi pago hace 3 dias y apenas ayer me mostro un nuevo mensaje donde me hizo suvir una captura de mi paypal segun para corroborar... y hoy que intento acceeder a mi cuenta me muestra que mi cuenta esta suspendida....

    ResponderEliminar