jueves, 9 de mayo de 2013

ClixkXti incorpora encuestas a su oferta


Novedad en la web de pago por email ClickXti (pulsa en la foto para verla mejor):


Hace poco incorporaron la posibilidad de publicar un testimonio en su web a cambio de 100 puntos y ahora añaden las encuestas remuneradas.
Sólo hay que hacer click en el email que recibamos y nos redirigirá a la encuesta, si es que tenemos alguna disponible en ese momento. A cambio de rellenarla nos darán 250 jugosos puntos canjeables por dinero en efectivo.

Otro aliciente más para seguir ganando dinero con ClickXti!!


lunes, 6 de mayo de 2013

Paid To Like: "me gusta"


Como su propio nombre indica, Paid To Like es una web que te paga por los "me gusta" en Facebook.

El concepto es simple, ellos te proponen una serie de páginas de Facebook y tu sólo tienes que pulsar el botón "me gusta" y sumar entre 1 y 5 centavos (pagan en dólares).
Ni siquiera hace falta introducir datos de registro, simplemente vincular nuestra cuenta de Facebook dando el permiso que se nos solicita. Nada más.


La web de Paid To Like sólo está en inglés pero se entiende perfectamente, ya que es extremadamente simple. Pulsando en "new pages" veremos si tenemos más páginas nuevas que visitar; "financials" nos muestra el dinero que llevamos ganado hasta el momento; en "request payout" podemos solicitar el pago a través de Paypal y en "referrals" tenemos nuestro enlace y los banners para recomendar la página.
El cobro mínimo es de 1$, que se alcanza bastante rápido, y por cada referido que obtengamos, recibiremos un 20% de su primer pago.

La pregunta del millón.... ¿pagan? Sí, pagan y muy rápido, en solo unas horas. Aquí os muestro el comprobante (pulsa en la imagen para verla mejor):


Como en casi todas las páginas de este tipo, también puedes promocionar tu propia página de Facebook.

No te lo pienses, regístrate desde aquí en Paid To Like y empieza a ganar un dinero extra sin apenas esfuerzo.