viernes, 27 de diciembre de 2013

PTC fiables I: Neobux


Como ya comenté hace aproximadamente un mes (me he retrasado un poco más de la cuenta), voy a comenzar una serie de posts dedicada a la PTC (pago por click) más fiables que tenemos a nuestra disposición en Internet.
Fiables = serias = pagan sin problema.

Empiezo con Neobux, todo un clásico que lleva más de 5 años online y que paga instantáneamente, todo un lujo.
Como todas las PTC, en Neobux, tras registrarnos, tendremos una serie de anuncios en los que hacer click para ir sumando dinero, concretamente, entre 0.001$ y 0.02$, dependiendo del tiempo de exposición (tiempo que debemos permanecer en la web del anunciante).


Neobux acepta usuarios de todos los países del mundo y su web está traducida a varios idiomas, español incluido. El pago mínimo es de 2$, a través de Paypal, Payza o Neteller y, como he dicho antes, es instantáneo: recibiremos el pago en el momento de solicitarlo.
Cuenta con un nivel de referidos directos y también ofrece la posiblidad de alquilar referidos para aumentar nuestras ganancias.

El uso de Neobux es extremadamente sencillo. En la parte superior derecha de la web tenemos los distintos botones: ver anuncios, ofertas (podemos ganar más dinero completándolas o haciendo mini trabajos), Chat, Foro y FAQ (preguntas frecuentes). El foro puede ser de gran utilidad a la hora de resolver dudas o informarnos de cualquier circunstacia relativa a la página.

No dudes en registrarte en Neobux pinchando en el banner o en este enlace. Es una página 100% seria y fiable y ofrece multitud de anuncios diarios, así que empezaremos a sumar rápidamente.
Aquí tenéis un comprobante de pago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario