lunes, 8 de julio de 2013

Belkelo cierra sus puertas


Una auténtica pena, esta página pagaba rápido, daba muchas opciones para ganar dinero.... tenía muy buena pinta en general.

Un lector ya me lo adelantó en un comentario del blog y está claro que tenía info de primera mano. Hace unas horas, en Belkelo han publicado este comunicado:

Hola a todos,
Hoy tenemos una mala noticia para todos: Belkelo cierra sus puertas.
Tras varios meses de incertidumbre e inestabilidad hemos tocado fondo y no nos vemos con fuerzas para seguir adelante. Los ingresos que hemos recibido han sido muy irregulares y no son suficientes para seguir manteniendo el negocio. También hemos sufrido casos de fraude que nos han hecho mucho dao, y por si fuera poco, tenemos que contar con varios impagos de plataformas de afiliacion. La culpa no es mas que nuestra por haber hecho una gestion inadecuada.

Por eso hemos decidido finalizar la aventura. Mantendremos todos los anuncios hasta el dia del cierre y pagaremos los pagos que hay ahora pendientes, pero aunque era lo que queriamos evitar desde un principio, no podemos asegurar que podamos pagar a quienes pidan el pago a partir de ahora (por razones que se han mencionado anteriormente).

El cierre sera este dia 20 de Julio, y se intentara hacer de la manera mas ordenada posible y perjudicando lo menos posible a los usuarios.

Solo queda agradeceros todo el apoyo y confianza que habeis mostrado desde el principio. Sentimos no haber estado a la altura.

Está difícil la situación económica para todos, eso está más que claro. En Belkelo cierran, pero lo hacen bien, no se piran sin avisar, se agradece.
Por nuestra parte.... a seguir buscando páginas con las que ganarnos ese preciado dinerillo extra!!!

Recordad que Offer Nation y Gift Hunter Club, webs de similar estilo, siguen funcionando a la perfección y pagando sin demora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario