martes, 12 de marzo de 2013

Fanslave: rentabilizando las redes sociales


Fanslave es una página web que te pemite obtener dinero del uso de las redes sociales más comunes: Facebook y Twitter.
Su funcionamiento es bastante sencillo: sólo tienes que registrarte (puedes hacerlo desde este enlace) y vincular tus cuentas de Facebook y Twitter, algo que se hace de manera sencilla e intuitiva.
Con sólo registrarte, Fanslave te regalará 50 créditos, que equivalen a 25 céntimos. A partir de ahí, recibirás créditos por hacer clic en "me gusta" en las páginas de facebook o hacerte seguidor en twitter de los perfiles que te propongan.
Además, también sumarás créditos por visitar webs o visualizar vídeos de youtube. Tranquilos, no hay que tragarse los vídeos enteros, vasta con unos segundos.

make-money-468x60

Por cada página de Facebook que sigas te pagarán entre 4 y 14 créditos. En el caso de twitter, la recompensa es de entre 1.65 y 5 créditos. Por las webs y los vídeos te recompensarán con entre 0.2 y 0.8 créditos.
Fanslave usa un algoritmo denominado fanRank para medir la interactividad de tu cuenta de facebook. Cuantos más amigos tengas, más interactúes con ella y más páginas sigas, mayor será tu fanRank y mayores las recompensas que obtendrás por cada "me gusta".

Fanslave tiene dos niveles de referidos que nos reportarán el 15% de los créditos que obtengan los de primer nivel y el 1.15% de los que obtengan los de segundo nivel (referidos de nuestros referidos, para entendernos). Obviamente, a mayor número de referidos, mayores ingresos conseguiremos.
Cuando acumulemos un mínimo de 3000 créditos, equivalentes a 15 euros, podremos pedir el cobro vía Paypal. Tardan apenas un par de días en ingresar el dinero y es relativamente fácil obtener ese número de créditos dedicando unos minutos diarios.

Un consejo: mientras navegas, mantén abierto Fanslave en una pestaña de tu navegador y refresca la página de vez en cuando, ya que aparecerán nuevas opciones de páginas para visitar.
Tampoco está de más, cuando hagáis click en "me gusta" de páginas que no os molen, que desmarquéis el tick de "mostrar en últimas noticias" para que no os inunden el muro con sus actualizaciones.

Puedo asegurar que Fanslave funciona muy bien y es una gran manera de obtener unos euritos extra. Yo ya he recibido dos pagos de ellos. Podéis ver los justificantes:

     -Primer comprobante de pago (17/01/2013)
     -Segundo comprobante de pago (26/02/2013)

REGÍSTRATE EN FANSLAVE DESDE AQUÍ

Aunque no es el objeto que tratamos aquí, en sentido contrario, Fanslave también ofrece la posibilidad de comprar seguidores para vuestro perfil de twitter o página de facebook. De hecho, el dinero que obtenemos proviene de las empresas y personas (famosos incluídos) que pagan por obtener seguidores artificialmente.
Todo en esta vida es un negocio. Tratemos de beneficiarnos de ello ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario