miércoles, 27 de marzo de 2013

Centro de opinión: ¡Pagos instantáneos!


Centro de Opinión es otro panel más de encuestas en el que me registré hace tiempo y que tenía casi olvidado.

Pero resulta que es mucho más interesante de lo que parecía. Os explico por qué.

Bueno, en primer lugar, hay que registrarse y completar al máximo nuestro perfil para que nos puedan ofrecer cuantas más encuestas mejor. Como siempre.
Teóricamente, cuando haya una encuesta que se ajuste a nuestro perfil, nos lo notificarán por email para que la completemos. Y digo teóricamente porque la razón por la que yo tenía casi olvidada esta página es porque, desde que me registré hace unos meses, sólo me habían notificado una encuesta.

Pues parece que son perezosos a la hora de notificar porque hace poco me dio por entrar en la web, pulsé el botón ¡Haz una encuesta! y tenía una disponible. Y sí, ese es el truco, hay que entrar de vez en cuando y pulsar el botoncito de marras porque suele haber bastantes encuestas y no nos lo notifican.

Así pues, de ser una web olvidada a ser una en la que entro a diario. Sus encuestas no suelen ser muy largas y los puntos se asignan automáticamente, no hay que esperar como en otras webs a que se cierre la encuesta. Si, por lo que sea, no cumplimos el perfil o la cuota está completa, nos dan participaciones gratuitas para un sorteo de premios.

Reuniendo 50 puntos, equivalentes a 2.5 euros, podremos solicitar el cobro vía paypal. Es muy fácil llegar a esa cantidad y, lo mejor de todo, pagan instantáneamente. Sí, no hay más que ir al apartado Solicitar recompensas, y nos efectuarán el pago a nuestra cuenta de Paypal en el momento.

Parece una tontería, pero es un gustazo que con un par de clicks ya veas la pasta en tu cuenta, sin tener que esperar nada.

Centro de Opinión tiene dos dominios, el .es y el .com. Intuyo que el primero es sólo para el mercado español y paga en euros. Desde el .com paga en dólares. Seguramente tengan encuestas específicas para españoles y otras para ciudadanos de otros países.

No tiene programa de referidos ni posibilidad de invitar, pero no dudéis en aprovechar la cantidad de encuestas disponibles.

Como prueba de lo que digo, aquí podéis ver que he solicitado un cobro hoy mismo, 27/03/2013 y ya lo tengo en la cuenta:

-Ver historial solicitudes de cobro
-Ver justificante paypal




No hay comentarios:

Publicar un comentario